1.1.13

Magnetismo corporal_

Hace tiempo comencé a sentir lo que llamaba la energía, al principio me dejaba llevar por ella, mi cuerpo, y sobre todo mis manos adoptaban posiciones y se movían sin que yo ejerciese tal orden. Cierto día se comportaron de tal manera que me parecieron imanes, era como si con lo que estaba experimentando era magnetismo, ya que las palmas de las manos se repelían, la palma de una con la parte trasera de la otra se juntaban, y las dos partes traseras interactuaban entre ellas ocasionando un extraño hormigueo.

Sin embargo, al juntar la palma de la mano con la de otra persona, podía repelerse o juntarse, dependiendo de la persona, y supongo que de la orientación con la que ponga la mano, ya que posiciones que cambian la polaridad.

La respiración es un factor que también influye al igual que la imaginación, y es que el otro día comencé a modular la energía, respirando por la nariz variaba la frecuencia, y con la boca la amplitud, de manera que luego las manos comenzaban a oscilar a esa frecuencia.

En ocasiones llegué a conseguir que las yemas de los dedos vibrasen y entre ellas comunicar pequeños calambres, hay personas en las cuales me es mas fácil trasmitirle esas vibraciones, y otras en las que parecen estar en un estado neutro, en el que no están receptivas.

Un factor importante creo que es la vibración, cuando comienza a vibrar alguna parte del cuerpo, como por ejemplo por el frío, intento mantenerlo, dar controlado la manera de encenderlo y apagarlo, e incluso intento extenderlo al resto del cuerpo, por ejemplo si es una pierna pues intento poner la otra también, trasmitiendo la vibración por el vientre y así conseguir una especie de puente. En ocasiones llegué a poner todo el cuerpo vibrando, algo que acaba agotando, pero es una sensación muy curiosa. También se puede llegar al caso de las combulsiones controladas, aunque me suelo desconcentrar en ese punto.

Otra cosa que no entiendo es el bostezo, me han dicho que sirve como refrigeración cerebral, aunque a mi me da la impresión de que funciona a modo de descarga, de descargar el cuerpo, ya que hay veces que luego de bostezar no siento la intensidad anterior.


Documentándome un poco sobre el tema leí que el magnetismo de la Tierra es bloqueado por las estructuras de los edificios modernos construidos a modo de rejillas de metal y eso puede ocasionar "síndrome de deficiencia de campos magnéticos". Además encontré esta web dónde en sus últimos post indica la polaridad de los dedos y las partes del cuerpo, no estoy seguro de que sea así pero no está de mas.


A veces, al dejar las manos "muertas" y comenzar a sentir esa fuerza que en ocasiones repele y en ocasiones las atrae, pienso en que hacer con eso, que utilidad tiene mas que dejar danzar los brazos a voluntad. Ahora mismo mientras escribo esto siento las manos separarse del teclado ya que llevo un rato jugando con ella, con las manos en posición relajada, no fluye si están los dedos estirados, al menos no de la misma manera ya que lo acabo de probar y es diferente.

Lo que me gustaría llegar a conseguir hacer con esto es una especie de "onda vital" no como la de Goku que la lanza y explota todo y eso, sinó mas bien una esfera entre mis manos la cual pueda ver y escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario