5.1.13

'¯'Ves cómo é,_,

ambular 
intr. p. us. Andar, ir de una parte a otra.

Mañana ambularé hasta "a cova da moura"

Sepulcro megalítico con cámara poligonal de sete lousas de planta case circular e un corredor de acceso de 2 ´ 3 m. O monumento mide 5 ´ 5 m dende o fondo da cámara ao comezo do corredor e ten unha altura de 2 ´ 5 m. Porta de 1 ´ 7 m orientada ao leste. Ata finais do s. XIX conservou a lousa de cobertura. No seu interior acháronse puntas de frecha de base triangular, machados pulidos, cerámica, láminas de sílex, un esferoide e varios ídolos de barro.

Me gustaría ver ese esferoide encontrado, que clase de utilidad tendría?

http://www.youtube.com/watch?v=i-Ocn1H_Hfg

Ese es un vídeo que vi hace unos días, me acordé de él, lo vi otra vez hasta que me invitaron para jugar, perdimos y desconecté de lo que estaba a hacer antes, estaba a partir del vídeo y de como indica las profundidades de las cavidades. Así que a partir de eso recordé el motor magnético y estaba pensando en hacer varias circunferencias desestabilizadas establemente y ponerlas una sobre otra, a modo de (puse otro video y me estaba rallando al no escucharse bien con los cascos y puse música, a lo que quiero llegar es al título de la entrada, a lo que me quiero referír cuando digo ¿ves como é?, acabo de distraerme otra vez con la música y el videoclip (http://www.youtube.com/watch?v=_kFxDfk83e4) y vuelve a pasar a lo que me refiero aunque puede que diga eso también por otros motivos). A modo de... como estos móviles (que no teléfonos) de los bebes en la cuna que están enganchados entre ellos en el aire por medio de un eje que dejará de ser tal cuando comiencen a girar y se mantengan alzados por sus propias fuerzas de atracción y repulsión. Vale, la teoría básica la tengo, ahora me falta concretar detalles como cuántos imanes en cada circunferencia, su orientación, como de grandes o potentes y jugar con otros aspectos como el material que los une, si sería favorable que fuesen ferromagnéticos o mejor aislantes_

Ahora me puse a cambiar los colores, ya que vi la vista previa y estaba todo con fondo blanco, de copiar y pegar, y si le cambiaba el formato quedaba raro y me gustaba así, así que cambié el fondo y empecé a probar como quedaban. A lo que me refería en esta ocasión con lo de ¿Ves como é? es a la manera en que mi atención es captada por otra acción en la que enfocar mi atención.

Y ahora me iré a dormir ya por eso de ambular y dormir y eso, o quizás no, o quizás si...

(jajaja, ahora estoy hasta yo intrigado con lo que se supondría que quise decir con eso, pero.. leerás esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario